Bienvenidos....

Los saluda Miguel y Tomas esperemos que les parezca muy interesante el blog.

viernes, 24 de febrero de 2017

Protocolo de Servicio al cliente

. El Protocolo se puede definir como el conjunto de normas y disposiciones legales vigentes que, junto a los usos, costumbres y tradiciones de los pueblos, rige la celebración de los actos oficiales y, en otros muchos casos, la celebración de actos de carácter privado que toman como referencia todas estas disposiciones ¿Cómo construirlo? En la atención tiene más peso la forma que el fondo,...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Cualidades de un tecnico.

Cualidades de un tecnico. Los trabajadores de soporte técnico son responsables de corregir problemas de programas, hardware y redes. Para poder ser un buen empleado de soporte técnico tienes que saber trabajar bien con otros, incluyendo a los clientes. Por otra parte, estos técnicos tienen la oportunidad de ayudar a los que los necesiten y con ello aprenden más acerca de la tecnología de la cuál tienen que proveer la ayuda. Conocedor Una...