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Los saluda Miguel y Tomas esperemos que les parezca muy interesante el blog.

sábado, 11 de febrero de 2017

Soporte técnico a distancia y sus niveles

El soporte a distancia es una forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc. Niveles de soporte a distancia. 1er. Nivel: consiste en darle al usuario orientación de las dudas que tenga en este nivel el usuario solo pide información...

viernes, 10 de febrero de 2017

Soporte Técnico Presencial

El soporte técnico presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar. Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas: ·...